Mr. M. es un señor de Molina de toda la vida, un sabio, un filósofo de pelo canoso y singular perilla que se adelantó a su época. No se sabe con certeza pero se rumorea que tiene más de ciento veinte años.
Cada mañana, Mr. M, desayuna palabras y metáforas, toma el sol siete minutos y siempre tararea la misma canción en la ducha.
Es un auténtico experto investigando Molina en busca de la noticia. Aunque lleva bastón, se recorre el pueblo de arriba a abajo fumando en su pipa y escuchando cotilleos. No le gusta la popularidad, por eso no se deja ver mucho.
Mr. M. escribe las noticias con su máquina de mecanografiar del año 1912. Luego, lleva los folios a Tecnocopy para que se los pasen al ordenador y se los lleva en un CD.
A continuación, suele necesitar a alguien que entienda de Cds. Después, llama a alguien que sepa de internet y cuelga la noticia en el blog. Por último, busca a alguien que sepa de Facebook y comparte la noticia en la página de Molina today.
Cada vez que alguien le da a “me gusta” se le quita una arruga y se siente más joven y con más ganas de escribir, aunque no sabe muy bien que es eso de “me gusta” él se lo toma como que alguien ha leído su obra.